NOSOTROS

Han sido ocho décadas desde que se fundó nuestra empresa, pero son más de tres siglos de tradición que han trascendido a través
de ella, manteniendo firmemente las bases sólidas con las que se formó, siguiendo estrictamente los ideales que nuestros ancestros nos heredaron y que nos han inculcado generación tras generación la fuerza y el valor de hacer las cosas como se deben hacer.

EL ORIGEN DE NUESTRA FAMILIA

1761
1761

La Familia es cofundadora del pueblo de Arandas, donde plantan los primeros 20,000 agaves en sus tierras.

1821
1821

Los licores españoles tienen dificultades para entrar a México, por lo que surge interés por los destilados mexicanos, “vinos de mezcal”, entre ellos el tequila.

1904
1904

Nace la primera fábrica productora de tequila en Arandas.

1938
1938

Se funda la destilería “La Arandina”, nuestro origen como empresa.

1970
1970

La Arandina toma una nueva administración que la lleva a competir a nivel internacional.
Al día de hoy, la tercera generación de La Familia es quien lleva las riendas de la empresa y continúa el legado de quien la vio crecer.

1974
1974

El Tequila obtiene su Denominación de Origen y es publicado en el D.O.F. Esta publicación establece la titularidad del Tequila correspondiente a México.

1992
1992

Este año representa el auge del tequila. La industria tequilera aunque ya era un buen negocio, se convierte en una fuente de riqueza para México.

2004
2004

Se recibe el galardón Mujer Empresaria 2004 en la industria tequilera, recibiendo el premio de manos del Ex-Presidente Vicente Fox Quesada.

Actualidad
Actualidad

Gran Dinastía es una empresa familiar presente en cinco continentes, con productos premiados y certificación medioambiental, que avalan nuestra labor por mantenernos en la vanguardia de la industria tequilera.

nuestra fortaleza

NUESTRA FORTALEZA

El respeto por el proceso tradicional de nuestros ancestros para elaborar un producto único y de una gran calidad y el ser fieles a nuestros valores, ha sido la razón por la que Gran Dinastía se ha mantenido en pie y en crecimiento año tras año.

Los valores en los que se basa nuestra herencia son:
Servicio, Honestidad, Respeto, Compromiso, Responsabilidad, Disciplina y Lealtad.

Estos valores nos guían para ofrecer a nuestros clientes una atención superior, ayudando a lograr nuestros objetivos conjuntos.

Todo esto aunado a la innovación constante en nuestros procesos y a la competitividad de nivel internacional que hemos alcanzado, respaldan el profundo compromiso que tenemos con cada uno de nuestros clientes.

nuesro territorio

NUESTRO TERRITORIO

Gran Dinastía no sólo es un nombre y su historia, es una empresa que sabe y vive el proceso completo de la creación del tequila.

Somos dueños de una gran extensión de tierra y agua en los Altos de Jalisco, donde cultivamos el agave, controlamos su calidad, nos encargamos de su producción y desde hace más de 80 años, de su destilación.

EMPRESA VERDE

OFICIALMENTE CERTIFICADOS POR LA SEMADET

Estamos comprometidos a seguir siendo siempre una empresa ecológica. Hemos participado en muchos programas diferentes para garantizar que nuestro proceso de producción cumpla con todas las regulaciones ambientales y continuará en el futuro. Somos una de las pocas empresas en la categoría que han sido certificadas bajo el programa "Empresa Verde" impartido por la SEMADET.