NOSOTROS
Han sido ocho décadas desde que se fundó nuestra empresa, pero son más de tres siglos de tradición que han trascendido a través de ella, manteniendo firmemente
las bases sólidas con las que se formó, siguiendo estrictamente los ideales que nuestros ancestros nos heredaron y que nos han inculcado generación
tras generación la fuerza y el valor de hacer las cosas como se deben hacer.
EL ORIGEN DE NUESTRA FAMILIA
1761
La Familia es cofundadora del pueblo de Arandas, donde plantan los primeros 20,000 agaves en sus tierras.
1821
Los licores españoles tienen dificultades para entrar a México, por lo que surge interés por los destilados mexicanos, “vinos de mezcal”, entre ellos el tequila.
1904
Nace la primera fábrica productora de tequila en Arandas.
1938
Se funda la destilería “La Arandina”, nuestro origen como empresa.
1970
La Arandina toma una nueva administración que la lleva a competir a nivel internacional. Al día de hoy, la tercera generación de La Familia es quien lleva las riendas de la empresa y continúa el legado de quien la vio crecer.
1974
El Tequila obtiene su Denominación de Origen y es publicado en el D.O.F. Esta publicación establece la titularidad del Tequila correspondiente a México.
1992
Este año representa el auge del tequila. La industria tequilera aunque ya era un buen negocio, se convierte en una fuente de riqueza para México.
2004
Se recibe el galardón Mujer Empresaria 2004 en la industria tequilera, recibiendo el premio de manos del Ex-Presidente Vicente Fox Quesada.
Actualidad
Gran Dinastía es una empresa familiar presente en cinco continentes, con productos premiados y certificación medioambiental, que avalan nuestra labor por mantenernos en la vanguardia de la industria tequilera.
NUESTRA FORTALEZA
El respeto por el proceso tradicional de nuestros ancestros para elaborar un producto único y de una gran calidad y el ser fieles a nuestros valores, ha sido la razón por la que Gran Dinastía se ha mantenido en pie y en crecimiento año tras año.
Los valores en los que se basa nuestra herencia son: Servicio, Honestidad, Respeto, Compromiso, Responsabilidad, Disciplina y Lealtad.
Estos valores nos guían para ofrecer a nuestros clientes una atención superior, ayudando a lograr nuestros objetivos conjuntos.
Todo esto aunado a la innovación constante en nuestros procesos y a la competitividad de nivel internacional que hemos alcanzado, respaldan el profundo compromiso que tenemos con cada uno de nuestros clientes.
NUESTRO TERRITORIO
Gran Dinastía no sólo es un nombre y su historia, es una empresa que sabe y vive el proceso completo de la creación del tequila.
Somos dueños de una gran extensión de tierra y agua en los Altos de Jalisco, donde cultivamos el agave, controlamos su calidad, nos encargamos de su producción y desde hace más de 80 años, de su destilación.
EMPRESA VERDE
OFICIALMENTE CERTIFICADOS POR LA SEMADET
Estamos comprometidos a seguir siendo siempre una empresa ecológica. Hemos participado en muchos programas diferentes para garantizar que nuestro proceso de producción cumpla con todas las regulaciones ambientales y continuará en el futuro. Somos una de las pocas empresas en la categoría que han sido certificadas bajo el programa "Empresa Verde" impartido por la SEMADET.